E VOCABULARIO

ENTRADA

ENTRADAS

Una entrada es la unidad de publicación en un blog.

Cada artículo que publicas, cada video que “subes”, con o sin comentarios de tu parte, cada crónica fotográfica que das a conocer al mundo como autor/a de tu blog, es una entrada. Esto que estás leyendo en este momento, es una entrada.

Una entrada se llama “post” en inglés. “Post”, como verbo, también significa “publicar”. Es muy probable que sepas que los expertos en el mundo Web utilizan –sin importar su lengua madre– una gran cantidad de terminología en inglés. Por esa razón, tarde o temprano, es probable que termines diciendo “voy a ‘postear’ una entrada” o “¿Posteaste algo hoy?” y entonces, todos los puristas de nuestro hermoso idioma, fruncirán la nariz y te mirarán con desprecio, o abrirán los ojos de par en par, presas del horror más profundo. Sin embargo, es algo bastante inevitable.😉

E-BOOK

E-BOOK

libro electrónico o también conocido como libro digital es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.

Acerca de fuerteventura123456

baja,gorda,fea
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s